Cortinas de cristal

Los cerramientos acristalados te permitirán disfrutar de tu terraza durante todo el año.

Están diseñadas para que se puedan deslizar y así conseguir tener tu terraza completamente abierta o cerrada, en función de tus necesidades.

Son muy fáciles de usar y en esta sección queremos mostrarte cómo funcionan , cuáles son sus ventajas y como te ayudan a disfrutar de tu terraza todo el año.

Funcionamiento

Imagina poder abrir tu terraza deslizando cada uno de los paneles que quieras abrir hasta que queden plegados a un lado.

Plegar, cerrar, ventilar… Puedes plegar todos los cristales a un lado y con todos ellos plegados, puedes disponer de un espacio diáfano igual que si no tuvieras el acristalamiento, puedes bloquearlos para que no se muevan, y cuidar aún más la seguridad en tu terraza.

Otra característica importante de las cortinas de cristal es que son cerramientos sin perfiles verticales de aluminio.

Limpieza

La limpieza de los cristales es muy sencilla, porque siempre se limpian desde el interior tanto por su cara externa como interna.

Con los cristales plegados en el interior de la terraza, podemos limpiar su cara externa.

Con los cristales situados en la posición cerrada, podemos limpiar su cara interna, pero sin necesidad de ir desplazándonos, es decir, cierro un cristal y lo limpio, cuando haya terminado con él, lo deslizo y cierro el siguiente.

Ventajas de acristalar

Con los cerramientos de vidrio podrás disfrutar de :

  • Una estancia más en tu casa
  • Poder usar tu porche ó terraza durante todo el año
  • Ganar más seguridad en tu hogar
  • Proteger la fachada

Cerrando todos los cristales estarás protegido de las agresiones externas como el viento, la lluvia… Abriendo tu acristalamiento, podrás disfrutar de tu porche como si no estuviese acristalado.