Cerramiento abatible

Este sistema de cortinas de cristal es capaz de adaptarse para poder cerrar cualquier espacio. Desde balcones, porches, terrazas, jardines de invierno. Es ideal para negocios, restaurantes , cafeterías, hoteles. Las cortinas de cristal están diseñadas para poder instalarse sobre suelo o barandilla. Gracias al sistema de hojas abatibles y deslizantes podremos aprovechar nuestra estancia durante todo el año, apilando las hojas en un lateral y dejando todo el espacio abierto .

Las cortinas de cristal nos permiten utilizar vidrio de 8 , 10 o 12 mm de grosor, con una gran variedad de colores para la estructura superior e inferior de aluminio. Los cerramientos abatibles son la mejor opción cuando nos planteamos cerrar la terraza y disfrutar de un espacio extra en nuestra vivienda o negocio.

La cortinas de cristal abatibles nos permite plegar los cristales con total facilidad para la ventilación del lugar o limpieza de los propios cristales y disfrutar de unas amplias vistas gracias a la ausencia de perfiles verticales. Las cortinas de cristal multiplican las opciones de una vivienda en cuanto a distribución, iluminación y aislamiento. Además de separar o unir ambientes en nuestro hogar, los cerramientos panorámicos también protegen y decoran nuestra casa. Algunos de los motivos por los que optamos por incluir las cortinas de cristal en nuestras reformas son: ganar metros, luz, privacidad y crear nuevas estancias, como salas de juegos infantiles, terrazas de verano… y poder utilizarla en cualquier época del año.